DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

SLEEPLY KIDS® es un complemento alimenticio de composición equilibrada a base de plantas con propiedades relajantes que ayudan a calmar a los niños con ansiedad o agitación nerviosa, como la pasiflora, la manzanilla, la melisa, la lavanda y la naranja amarga, además de la melatonina que ayuda a conciliar el sueño y la vitamina B6, que refuerza los efectos beneficiosos de la melatonina sobre el sueño, ayudando también a mantener la salud y el bienestar fisiológico.

El hierro liposomado de SLEEPLY KIDS® es un producto eficaz que ayuda a mejorar la calidad y duración del sueño, además de reducir la ansiedad, contribuyendo a un descanso más reparador, reduciendo así el insomnio infantil.

SLEEPLY KIDS® es un producto seguro que no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones, y su formato de jarabe facilita su absorción, lo que conduce a un mejor aprovechamiento de sus propiedades y beneficios.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Indicaciones

SLEEPLY KIDS® está indicado para todos los niños a partir de 3 años que necesitan reducir la agitación y dormir mejor.

Presentación

SLEEPLY KIDS® se presenta en frasco de jarabe de 100ml.

Ingredientes

Agua, Extracto de pasiflora (Passiflora incarnata) 100mg, Extracto de manzanilla (Chamaemelum nobile) 100mg, Extracto de lavanda (Lavandula latifolia) 50mg, Extracto de melisa (Melissa officinalis) 50mg, Extracto de naranja amarga (Citrus aurantium) 30mg, Piridoxina (Vitamina B6) 1.47mg Melatonina 1mg, Edulcorante: Fructosa, Conservante: Sorbato de potasio, Acidulante: Acido cítrico anhidro, Espesante: Carboximetilcelulosa, Sabor manzana.

Modo de empleo

• Tomar 1 (5ml) o 2 (10ml) cucharaditas una vez al día antes de acostarse

Información adicional

SLEEPLY KIDS® tiene un período de validez de 36 meses.
SLEEPLY KIDS® está clasificado como Complemento Alimenticio según el Reglamento UE 2002/46.

VENTAJAS Y BENEFICIOS DE SLEEPLY KIDS®

  • SLEEPLY KIDS® es un complemento alimenticio diseñado para los más pequeños con una composición equilibrada a base de plantas, melatonina y la vitamina B6, que ayuda a mejorar la calidad y duración del sueño, además de reducir la ansiedad, contribuyendo a un descanso más reparador.
  • SLEEPLY KIDS® es un producto seguro, sin efectos secundarios y tiene un delicioso sabor a manzana que a todos los niños les encanta
  • SLEEPLY KIDS® se presenta en formato jarabe lo que facilita su absorción, resultando en un mejor aprovechamiento de sus propiedades y beneficios.
  • SLEEPLY KIDS® es un producto con calidad premium de fabricación que no contiene lactosa, gluten o azúcar.

AEI24 © Copyright 2020