DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Lamentablemente, los problemas de sueño en niños no son infrecuentes. De hecho, son muchos los niños que tardan mucho en conciliar el sueño y/o que, tras conciliar el sueño, se despiertan constantemente durante la noche.

Los motivos pueden ser muchos y variados: demasiada tecnología por la noche, malos hábitos de sueño, falta de rutina, alimentación, miedos… De todos modos, la lista podría seguir.

La falta de sueño en los niños tiene repercusiones graves y sin dormir el suficiente y con un sueño reparador pueden sufrir problemas de concentración, falta de energía y el desarrollo general puede verse comprometido.

Para proporcionar a los niños un sueño reparador y natural desarrollamos Sleeply® Gotas un producto con una fórmula compuesta por melatonina y extractos naturales de passiflora, tila, y amapola de california, que está indicado para los problemas de insomnio, además de contribuir a una la relajación y el bienestar físico y mental manteniendo un buen funcionamiento cognitivo

Sleeply® Gotas está indicado a los niños y adultos que presentan problemas para dormir y que necesitan relajar para tener un sueño más tranquilo y reparador.

Sleeply® Gotas ayuda a dormir de forma natural contribuyendo a un sueño reparador y de mejor calidad.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Indicaciones

Sleeply® Gotas está indicado a los niños y adultos que presentan problemas para dormir y que necesitan relajar para tener un sueño más tranquilo y reparador..

Presentación

Sleeply® Gotas se presenta en botella de 30ml con pipeta dosificadora.

Ingredientes

Glicerina vegetal, Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina), Parte aérea de Pasiflora (Passiflora incarnata L.), Extracto seco de flor de Tila (Tilia platyphyllos Scop) y Parte aérea de Amapola de California (Eschscholzia californica Cham) Parte aérea, sabor naranja.

Modo de empleo

Sleeply® Gotas debe ser tomado de la siguiente forma.

  • Niños a partir de 3 años: Tomar 6 gotas 30 minutos antes de acostarse colocando directamente sobre la lengua e ingiriendo.
  • Adultos: Tomar 6 o 12 gotas 30 minutos antes de acostarse colocando directamente sobre la lengua e ingiriendo.
  • Niños de 6 meses a 2 años: Consultar al pediatra antes de administrar el producto.

IMPORTANTE: Conservar en lugar fresco y seco, en el envase original y preferiblemente a una temperatura inferior a 25°C. Proteger de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

Información adicional

Sleeply® Gotas tiene un período de validez de 36 meses.
Sleeply® Gotas está clasificado como complemento alimenticio conforme al reglamento nº2002/46 de la UE.

VENTAJAS Y BENEFICIOS DE SLEEPLY® GOTAS

  • Sleeply® Gotas disminuye el tiempo necesario para conciliar el sueño.
  • Sleeply® Gotas actúa en pocos minutos tras su toma
  • Sleeply® Gotas mejora la calidad y duración del sueño.
  • Sleeply® Gotas es un producto seguro, eficaz y que no presenta efectos secundarios.
  • Sleeply® Gotas tiene una forma conveniente de dosificación ya que se presenta con pipeta dosificadora.
  • Sleeply® Gotas agrada a todos debido a su sabor naranja.

AEI24 © Copyright 2020