DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La menopausia y la perimenopausia son un proceso biológico natural y normal en la vida de la mujer y da fin a la vida fértil; habitualmente ocurre entre los 40 y 58 años, aunque en situaciones específicas puede ocurrir precozmente cerca de los 30. Esta etapa se trata de una reducción en la actividad de los ovarios, los cuales dejan de liberar óvulos mensualmente, y al mismo tiempo comienzan a producirse menos cantidad de estrógenos. Si bien es un proceso normal, los desequilibrios hormonales que experimenta la mujer en la menopausia y la perimenopausia pueden derivar en un conjunto de síntomas que provocan un malestar, provocando un impacto importante en diferentes aspectos de la vida de la mujer, lo que hace de esta etapa un período muy difícil. Los signos de la (peri) menopausia incluye:

Los signos de la (peri)menopausia incluyen:

  • Sudores nocturnos
  • Problemas para dormir, incluido el insomnio
  • Cambios de humor
  • Aumento del apetito
  • Aumento de peso, especialmente en el área del estómago
  • Sequedad vaginal
  • Pérdida de la libido
  • Calores repentinos

Muchas mujeres no necesitan tratamiento porque los síntomas tienden a desaparecer por sí solos o porque pueden tolerarlos sin mucha molestia. Sin embargo, hay situaciones en las que las mujeres necesitan tratamiento para mejorar su calidad de vida y ayudar a controlar los síntomas. Los tratamientos pueden ser hormonales, pero hay situaciones en las que este tipo de terapia está contraindicada, por lo que la mejor elección son los productos naturales como Cimipause® 200.

Cimipause® 200 es un producto herbal no hormonal adaptado a todas las mujeres, que ayuda a reducir las molestias causadas por el climaterio y la menopausia. Cimipause® 200 es un producto completo y seguro que tiene en su composición extracto de rizoma cimifuga racemosa, una planta original de Canadá y el este de los EE. UU. que tiene un conjunto de propiedades beneficiosas y clínicamente probadas en la reducción de las molestias en este periodo de tiempo de la mujer, como los sofocos, la sudoración excesiva, los trastornos del sueño y la irritabilidad, contribuyendo de esta manera a un mayor bienestar durante esta complicada fase de la vida.

Cimipause® 200 también tiene vitaminas B5 y B6 que contribuyen a la regulación de la actividad hormonal y al funcionamiento normal del sistema nervioso y la función psicológica, además de la vitamina E que desempeña un papel clave en el metabolismo y la protección de las células y la vitamina D3 que actúa directamente en el control de la cantidad de calcio y fósforo en el cuerpo, Importante para la prevención de la osteoporosis y el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Indicaciones

Cimipause® 200 es un producto recomendado para ayudar a mejorar los signos asociados a la Menopausia y perimenopausia, como sofocos, sudoración e irritabilidad.

Los beneficios del producto se sienten desde el primer día de uso, pero el efecto del producto suele ser más pronunciado al final de la primera semana de uso.

Cimipause® 200 debe utilizarse solo o en junto con otro tipo de producto que el profesional sanitario considere adecuado para el caso concreto.

Presentación

Cimipause® 200 se presenta en embalaje con 30 o 60 cápsulas vegetales.

Ingredientes

Activo: Cimicifuga racemosa (L.) extracto seco de raíz 2.5% 100mg, D-pantotenato de calcio (vitamina B5) 6.58mg, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6) 1.70mg, vitamina E 24mg, colecalciferol (vitamina D3) 2mg; Antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal (E470b), dióxido silíceo (E551b); Agente de carga: Celulosa microcristalina E460; Agente de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa).

Modo de empleo

Cimipause® 200 debe ser tomado de la siguiente forma:

Se recomienda tomar 1 cápsula por la mañana antes del desayuno. Tome las cápsulas por vía oral con agua o zumo.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada o de un estilo de vida saludable. No exceda la dosis recomendada. El producto no debe utilizarse en casos de hipersensibilidad a los principios activos o a alguno de los excipientes mencionados. Si tiene preguntas sobre el producto, consulte a su farmacéutico o médico.

Información adicional

Cimipause® 200 tiene un período de validez de 36 meses.

Cimipause® 200 está clasificado como complemento alimenticio conforme al reglamento nº2002/46 de la UE.

¡Mantener fuera del alcance de los niños! Almacenar en un lugar oscuro y seco a una temperatura inferior a 25°C.

VENTAJAS Y BENEFICIOS DE CIMIPAUSE® 200

  • Cimipause® 200 es un producto herbal no hormonal adaptado a todas las mujeres, que ayuda a reducir las molestias causadas por el climaterio y la menopausia.
  • Cimipause® 200 es un producto completo que tiene en su composición el extracto del rizoma de Cimifuga racemosa (L), una planta con propiedades beneficiosas y clínicamente probadas indicada en los trastornos de la menopausia y del ciclo menstrual, además de las vitaminas B5 y B6 que contribuyen a la regulación de la actividad hormonal y al funcionamiento normal del sistema nervioso y la función psicológica, vitamina E y vitamina D que es importante para la prevención de la osteoporosis y el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • Cimipause® 200 es eficaz en el control de los síntomas asociados a la menopausia como son los sofocos, sudoración excesiva, trastornos del sueño y cambios de humor, contribuyendo a un mayor bienestar de las mujeres durante esta complicada fase de la vida.
  • Cimipause® 200 es un producto seguro, sin efectos secundarios, que puede ser utilizado por todas las mujeres, pero sobre todo por aquellas en que el tratamiento hormonal está contraindicado.

AEI24 © Copyright 2020