DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El hierro es un nutriente básico presente en varios alimentos y desempeña un papel vital en el bienestar humano. Desde la fabricación de hemoglobina que es la encargada de transportar el oxígeno de los pulmones al resto del cuerpo, la producción de ciertas hormonas, del tejido conectivo y la función cognitiva porque su deficiencia puede repercutir en problemas de aprendizaje y/o de comportamiento, por lo que tener una ingesta adecuada es esencial para un desarrollo y crecimiento saludable.

La cantidad de hierro que un niño necesita varía según su edad y sexo, pero en general los niños en edad escolar deben consumir alrededor de 8-10 miligramos de hierro al día. Asegurar que el niño reciba la cantidad diaria de hierro necesaria es fundamental para prevenir que pueda desarrollar anemia por deficiencia de este mineral, por lo que es importante tomar un complemento de hierro que pueda abordar adecuadamente los requisitos para una cobertura integral y eficaz para mantener los pequeños llenos de energía y vitalidad.

FORTIFERRUM® Kids es un complemento alimenticio innovador en forma de gotas con una forma superior de hierro y vitaminas seleccionadas, indicado para todos los niños a partir de los 3 años que necesiten asegurar un aporte adecuado de hierro debido a estados carenciales por ingestas reducidas o a necesidades orgánicas aumentadas.

FORTIFERRUM® Kids presenta en su composición Sunactive® un hierro micronizado y microencapsulado (Pirofosfato Férrico) de última generación que se ha demostrado científicamente que se absorbe por endocitosis a través de las células M intestinales. La tecnología patentada del hierro de FORTIFERRUM® Kids mejora la estabilidad, la biodisponibilidad y la absorción de este mineral que se hace directamente cuando llega al intestino presentando muchos menos efectos gastrointestinales desagradables y sin regusto metálico en comparación con otras fuentes de hierro.

FORTIFERRUM® Kids también contiene en su composición vitaminas B6 y D3, que son especialmente beneficiosas para los niños en crecimiento. La vitamina D3 desempeña un papel fundamental en el mantenimiento del funcionamiento normal de los huesos, los músculos, y sistema inmunitario y la vitamina B6 es importante para la regulación de los procesos químicos del cuerpo, además de tener beneficios significativos para el desarrollo cerebral y fortalecimiento del sistema inmunológico en las primeras etapas de la infancia.

FORTIFERRUM® Kids tiene un agradable sabor a plátano.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Indicaciones

FORTIFERRUM® Kids está indicado para todos los niños a partir de los 3 años en que sea necesario asegurar un aporte adecuado de hierro debido a estados carenciales por ingestas reducidas o a necesidades orgánicas aumentadas.

Presentación

FORTIFERRUM® Kids se presenta en botella de 30ml con pipeta dosificadora.

Ingredientes

Hierro (pirofosfato férrico Sunactive®)
Vitamina B6;
Vitamina D3.

Modo de empleo

La dosis diaria recomendada de FORTIFERRUM® Kids para niños a partir de los 3 años es tomar una pipeta llena (1ml) 30 minutos antes de la comida colocando el contenido directamente sobre la lengua e ingiriendo.  El producto también puede tomarse diluido en agua o zumo.

Utilizar la pipeta incluida en el envase, pues permite una fácil dosificación del producto y una administración más cómoda. Cerrar de forma segura el envase después de cada uso.

Información adicional

FORTIFERRUM® Kids tiene un período de validez de 36 meses.
FORTIFERRUM® Kids está clasificado como complemento alimenticio conforme al reglamento nº2002/46 de la UE.

VENTAJAS Y BENEFICIOS DE FORTIFERRUM® Kids

  • FORTIFERRUM® Kids es un complemento alimenticio innovador en gotas con una forma superior de hierro y vitaminas seleccionadas, que garantiza un aporte ideal y adecuado de hierro para situaciones de carencia por ingesta reducida o aumento de necesidades orgánicas.
  • FORTIFERRUM® Kids contiene en su composición SunActive® Fe una forma patentada de Pirofosfato Férrico micronizado y microencapsulado con alta biodisponibilidad y absorción superior. Esta forma es más suave para el estómago y se absorbe más fácilmente que otras formas de hierro, además de no dejar sabor metálico.
  • FORTIFERRUM® Kids también contiene en su composición vitaminas B6 y D3 que son especialmente beneficiosas para los niños en crecimiento, y tiene un agradable sabor a plátano que les gusta a todos los niños.

AEI24 © Copyright 2020