TRABAJE CON NOSOTROS

En A.E.I. 24 nuestra prioridad es el talento humano y su crecimiento permanente. Nuestra meta es la calidad y la excelencia en los servicios que ofrecemos. Generamos valor en todos nuestros grupos de interés basándonos principios de gestión corporativa, llevando a cabo actuaciones empresariales éticas y transparentes. Nuestro compromiso es trabajar incansablemente para contribuir al desarrollo y a la construcción de un mundo mejor para las nuevas generaciones.

Entendemos la excelencia como la gestión constante de nuestro talento humano, la contribución en los resultados del negocio desde cada una de las áreas operacionales, la capacidad de trabajo en equipo, la transparencia en la toma de decisiones y el liderazgo efectivo y humano, en el que prevalece el respeto por las personas, el reconocimiento de su potencial y la confianza. De esta manera, reiteramos nuestro interés en posicionarnos como una firma europea líder dentro del sector farmacéutico, comprometida con la salud global a través de nuestra propuesta de plataforma de exportación universal, y con presencia y proyección internacional.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Director de Exportación y Ventas

En el Grupo A.E.I.24 tenemos un equipo dedicado a generar experiencias comerciales B2B (Business to Business) con aquellos laboratorios y distribuidores locales dispuestos a crecer de nuestra mano, ya que nos motiva acompañarlos y apoyarlos con nuestros productos y servicios y contribuir a su desarrollo. Si lo que acabamos de resumir tiene sentido para ti y te gustaría formar parte de este equipo: contacta con nosotros AQUÍ.

Director de Operaciones

El cliente es nuestra razón de ser y, a través del puesto de Director de Operaciones, buscamos generar experiencias memorables, ofrecer un servicio eficiente y construir relaciones de confianza que perduren en el tiempo. Si lo que acabamos de resumir tiene sentido para ti: contacta con nosotros AQUÍ.

Estudiante en prácticas

En el Grupo A.E.I.24 estamos convencidos de que podemos aportar nuestro granito de arena a la construcción de nuestro país. Por esta razón, estamos generando oportunidades a través del vínculo empresa-universidad para que los estudiantes cumplan sus sueños y trabajemos juntos para la consecución de estos. Si quieres obtener experiencia profesional relacionada con tus estudios, te ofrecemos la posibilidad de realizar tus prácticas con nosotros, siempre con un apoyo económico, seguimiento tutorial y flexibilidad horaria. Contacta con nosotros AQUÍ.

AEI 24 © Copyright 2015