MISIÓN

“Las empresas tienen que cambiar y actualizarse permanentemente para poder existir, o lo que es lo mismo, toda empresa que no cambie, no se actualice y no busque nuevas alternativas y oportunidades de negocio es poco probable que sobreviva por mucho tiempo.”

En A.E.I.24 creemos en la importancia de tener un conjunto claro de prioridades para sobrevivir en este ambiente de mercado con rápidos cambios. Nuestra misión es lograr un crecimiento sostenible a largo plazo y ofrecer valor a todos nuestros partners y stakeholders.

Para llevar a cabo esta misión en A.E.I.24 continuamos actualizando nuestro portfolio de productos OTC/HealthCare manteniendo un estrecha colaboración permanente con nuestros distribuidores y laboratorios farmacéuticos gestionando así la concesión de licencias y adicionalmente la promoción, comercialización y distribución de estos productos, a través de una cartera de más de 24.000 contactos potenciales en todo el mundo.

VISIÓN

En A.E.I.24 buscamos establecer colaboraciones y relaciones comerciales de larga duración con nuestros partners con el fin de impulsar el crecimiento del negocio, para ello utilizamos todos nuestros puntos fuertes y trabajamos de una manera ética creando valor a largo plazo para todas las partes involucradas.

En A.E.I.24 creemos que el éxito reside en la capacidad de desarrollar estrategias para que ambas partes se puedan beneficiar de una manera sostenible en el tiempo.

Desde el inicio de nuestra actividad nuestra filosofía ha sido llevar nuestro negocio de manera responsable. Nuestro trabajo diario esta en descubrir cómo desarrollar soluciones que mejoren las relaciones comerciales con nuestros clientes y en nuestra opinión, esa sea contribución más significativa que aportamos al negocio.

NUESTRO OBJETIVO

En A.E.I.24 estamos convencidos que nuestro modelo de negocio debe contribuir al desarrollo sostenible del negocio, cuyo principal objetivo es llegar a ser reconocido por nuestros clientes como un socio estratégico que cuenta con el mejor conjunto de productos y soluciones, además de una elevada calidad en el servicio prestado.

Estamos orgullosos de quienes somos, de lo que hacemos y de cómo lo hacemos y queremos ser capaces de responder de una manera profesional y competente a todas las peticiones, ofreciendo una garantía de resultados que cumplan con las expectativas de cada uno de nuestros clientes.

Globo terrestre con links de fondo
AEI 24 © Copyright 2015