CERTIFICACIONES

AEI 24, como empresa farmacéutica consciente y comprometida con sus responsabilidades en el cuidado de la salud y bienestar de las personas, considera la calidad como el eje fundamental de todas sus actividades y lo valora como un elemento imprescindible para mantener la confianza de sus partners y afianzar sus relaciones.

Todos nuestros productos se fabrican y controlan íntegramente bajo la supervisión de nuestro departamento de Control de Calidad, que asegura mediante auditorías y sistemas de evaluación exhaustivos, la excelencia de nuestros proveedores y materiales de acondicionamiento.

Durante los procesos de fabricación, se realizan de forma permanente controles de los procesos para garantizar la máxima calidad en todas las fases de producción. Todos estos controles y auditorías (internas y externas) permiten que nuestro compromiso con la calidad se vea reflejado en nuestros productos y están plasmados en la obtención de certificaciones conforme al cumplimiento de los estándares internacionales más rigurosos y seguros.

 
AEI 24 © Copyright 2015