CÓMO FUNCIONA

El test de Genetix23 analiza un número de variantes genéticas que se llaman ‘polimorfismos de nucleótido único o SNPs’, que nos ofrece información de algunos parámetros de salud (cómo asimilas nutrientes, comportamiento alimenticio, resultado de los ejercicios, obesidad, riesgo cardiovascular o de diabetes, problemas cutáneos…) el SNPs explica aproximadamente el 90 % de la variabilidad humana.

El objetivo de cada test único desarrollado por nuestra empresa es que una vez que tienes los resultados, y junto con médicos, nutricionistas, profesionales del entrenamiento físico u otros profesionales, ajustar los hábitos saludables de acuerdo con el resultado genético, para alcanzar los objetivos marcados para mejorar la salud. Nuestro equipo de científicos selecciona las variantes genéticas más importantes para cada área de estudio.

El análisis se realiza usando la última tecnología qPCR Arrays. Este estudio en tiempo real para fragmentos de ADN específicos es donde se encuentran las variantes genéticas que queremos estudiar. Utilizando esta tecnología altamente especializada, es posible determinar las variantes genéticas presentes en cada individuo. Toda la preparación de muestras, extracción de muestras y el análisis genético se encargan por laboratorios plenamente acreditados y certificados.

CÓMO SE HACE

Lo que es necesario es una muestra de ADN, que se saca de la saliva con un simple hisopo no evasivo. Después, hay que registrar la muestra en la página  web de Genetix23 (www.genetix23.com), enviar el hisopo por correo y aproximadamente 4 semanas después de que recibamos la muestra, ¡el informe estará listo!

Test de Genetix23

Nuestro test genético ha sido desarrollado para personas que les gustaría entender su predisposición a sufrir varias afecciones de la salud. Una vez que tengas el informe, puedes hablar de los resultados con los profesionales y sobre la elección de los cambios de estilo de vida recomendados,  que te podrían ayudar a mitigar cualquier riesgo detallado.

Hay 3 tipos de test desarrollados especialmente para ti: test de SALUD, test de NUTRICIÓN y test de PIEL.

AEI 24 © Copyright 2015