COLABORACIÓN INTERNACIONAL CON Genetix23

Para reforzar nuestra oferta de productos innovadores y avanzados, AEI24 ha firmado un acuerdo de colaboración internacional exclusivo con Genetix23, una de las empresas más prestigiosas de la UE en soluciones genéticas personales. A partir de ahora, todos nuestros socios interesados en distribuir en exclusiva Genetix23 en su país, podrán ofrecer a sus clientes servicios de alta calidad en genética avanzada para una medicina personalizada. La medicina personalizada es la medicina del futuro … la genética como puerta de entrada a la medicina personalizada.

SOBRE Genetix23

Genetix23 desarrolla soluciones genéticas personales para el individuo, aportando resultados altamente objetivos e informativos para clientes de todo el mundo, que ayudan a todo el mundo a vivir una vida mejor. El compromiso fundamental de la empresa para la sociedad es hacer el diagnostico genético accesible para todo el mundo, para que puedan tomar mejores decisiones para su salud en el futuro en beneficio de la calidad de vida.
El análisis genético personal es el proceso de identificar susceptibilidades genéticas que han sido probadas, por ejemplo, aumentar el riesgo de desarrollar ciertas condiciones, o ser adecuado para ciertos tipos de alimento, o incluso qué tipo de ejercicio se adapta mejor a cada persona.
Identificando los rasgos genéticos personales, somos capaces de ofrecerle información que puede ayudar a las personas a tomar decisiones para tener un estilo de vida mejor.
La empresa ha realizado una inversión considerable en desarrollar cada test con nuestro equipo de expertos que consiste en genetistas, doctores, nutricionistas, dermatólogos, así como otros asesores clave y plantilla.

Genetix23 es parte de las nuevas 4Ps en medicina, que son:

  • Preventiva: Conocer con antelación qué evitar y por qué, y adaptar el estilo de vida para prevenir el desarrollo de enfermedades
  • Participativa: El individuo participa decidiendo sobre su salud, esto significa que la atención es proactiva y no reactiva.
  • Personalizada: Categorizando a cada persona de acuerdo a su susceptibilidad para determinar enfermedades o intervenciones terapéuticas.
  • Predictiva: No se trata de esperar o incluso evitar algo que ocurrirá, sino que se trata de conocer que pasará y prevenir que suceda en el futuro.

LABORATORIO Y ANÁLISIS

El laboratorio de Genetix23 se encuentra en España y es uno de los centros de investigación más avanzados y punteros en la UE, que está formado por un equipo multidisciplinar de prestigiosos profesores, genetistas, doctores en biología molecular, anatomopatólogos y expertos nutricionistas.

Este test analiza un número de variantes genéticas llamados polimorfismos de un solo nucleótido o SNPs, que nos da información sobre ciertos parámetros de la salud, como la manera en que las personas asimilan los nutrientes, el comportamiento alimenticio, la respuesta al ejercicio, la obesidad, el riesgo cardiovascular o riesgo de diabetes, problemas en la piel, etc. Los SNPs explican alrededor del 90 % de la variabilidad humana.

El análisis se realiza usando la tecnología qPCR Arrays, un estudio en tiempo real que especifica los fragmentos del ADN donde se encuentran las variantes genéticas. Utilizando sondas altamente especializadas, es posible determinar la variante genética de cada individuo.

ANÁLISIS GENÉTICO PERSONAL

El análisis genético personal es el proceso que ha sido probado para identificar la susceptibilidad a aumentar el riesgo de sufrir enfermedades.

Identificando los rasgos genéticos personales que se ha demostrado que aumentan el riesgo de algunas enfermedades, podemos potencialmente retrasar el comienzo con la ayuda de un equipo de profesionales médicos.

AEI 24 © Copyright 2015